Primera C | General Lamadrid

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

Publicada: 18/11/2018 21:43:32

Lecturas: 904

General Lamadrid fue de punto en su visita a Valentín Alsina en un cotejo correspondiente a la 16° jornada de la Primera C, pero durante los 90 minutos se hizo fuerte y justificó la victoria por 3-2 con buenos pasajes.

Parecía que la historia era favorable al local tras el tanto de Sebastián De Luca, pero a los pocos minutos Ezequiel Barabas empató las acciones y más tarde Darío Carpintero dejó las cosas 2-1 para desatar la euforia del banco visitante.

Antes del descanso largo Diego Medina igualó el trámite y abrió las posibilidades para ambos equipos en el complemento. Pese a que se dio un encuentro parejo y luchado en el mediocampo, la visita sacó pecho a seis del cierre y por intermedio de Martín Sarandeses, de penal, decretó el 3-2 en calidad de visitante.

De esta manera el Carcelero obtuvo tres puntos de oro ante Victoriano Arenas, volvió al triunfo luego de tres juegos y alcanzó los 18 puntos, que a su vez lo acercan cada vez más a la zona del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas