Primera C | General Lamadrid

“Tuvimos las más claras”

Tomas Pavone dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate frente a la Academia de Merlo Norte. “Tuvimos situaciones pero no las pudimos concretar”, afirmó el atacante.

Publicada: 27/11/2019 10:59:11

Lecturas: 629

General Lamadrid tenía la obligación de volver al triunfo tras tres derrotas al hilo, pero como local sumó solo un punto producto del empate ante Argentino de Merlo. Por un lado sirvió para cortar la malaria, aunque el Carcelero se quedó con un sabor agridulce por dejar unidades en el Enrique Sexto.

El delantero, Tomás Pavone, analizó el empate ante Argentino de Merlo. “Nos dejó un sabor agridulce. Si bien cortamos una racha negativa de tres derrotas, lo pudimos haber ganado, tuvimos situaciones pero no las pudimos concretar. Lo podíamos haber ganado y también perdido, pero gracias a Cacheta (Acosta) que atajó un penal en un partido parejo en donde las más claras las tuvimos nosotros”, comentó.

Y admitió: “Nos faltó efectividad, tuvimos las situaciones. Argentino de Merlo es un equipo que juega muy bien, siempre por abajo, te obliga a hacer mucho desgaste. Logramos controlarlos muy bien, salimos rápido pero no pudimos conseguir la victoria”.

El Tanque expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el encuentro ante la Academia de Merlo Norte: “Siento mucha alegría como siempre, el delantero vive del gol y sabe que si cumple su deber de hacer goles ayuda al equipo. Si bien estoy contento por el gol, si nos hubiéramos quedado con los tres puntos hubiera tenido mucha más felicidad. Lo importante es que se dejó todo y a fin de cuentas se ven los frutos”.

Para concluir, Pavone se refirió al próximo partido frente a Leandro N. Alem. “Será un rival duro, en su cancha se hacen fuertes y vamos a ir a buscar la victoria. Hemos ganado de visitante varios partidos y sabemos que una victoria nos dejaría más tranquilos esperando a El Porvenir”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas