Primera C | General Lamadrid

Un duelo complicado

El Carcelero visitará este lunes a Laferrere por la sexta fecha de la Primera C. Para este encuentro, Horacio Fabregat hará una variante obligada en la formación inicial.

Publicada: 01/09/2019 19:15:22

Lecturas: 466

General Lamadrid no llega de gran manera al partido en La Matanza debido a que proviene de un empate sin goles frente a Central Córdoba de Rosario. Por su parte, en condición de visitante apenas sacó una unidad de seis posibles.

El compromiso de este lunes, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, arrancará a las 19 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Para este juego el entrenador Carcelero no contará con Ariel Vera, expulsado contra Central Córdoba de Rosario. La duda pasa por saber si ingresará Hernán Pereira o Leandro Coronel en su puesto, mientras que también podría regresar Martín Iglesias tras purgar su fecha de suspensión.

Por lo tanto, la probable formación inicial sería con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Coronel o Pereira; Martín Sarandeses, César Peralta, Agustín Tuffner, Martín Iglesias; Tomas Pavone y Andrés Guzmán.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas