Primera C | General Lamadrid

Un mal momento

El Carcelero cayó por 2-1 ante Sportivo Italiano y acumuló su tercera derrota al hilo en el torneo. Andrés Guzmán marcó el único tanto para los de Fabregat.

Publicada: 18/11/2019 22:21:51

Lecturas: 805

General Lamadrid visitó el República de Italia con la obligación de ganar pero no lo consiguió. Tras un partido muy polémico y enérgico, el equipo de Fabregat salió derrotado de Ciudad Evita. En unos primeros minutos muy trabados, peleados y con pocas jugadas de peligro, el dueño de casa rompió el marcador como consecuencia de un tiro de esquina y un posterior remate de Leonardo Domínguez, que le fusiló el arco a Néstor Acosta.

Unos minutos después, Agustín Tuffner recibió el balón en el área luego de un gran cambio de frente de Martín Sarandeses y tras una gran media vuelta, el arquero local atrapó la pelota y evitó la caída de su arco. Luego, la visita logró igualar el juego tras un gran centro de Nicolás De Vito para Leandro Coronel, que bajó el balón y le quedó a Andrés Guzmán en el segundo poste.

Cuando finalizaba el primer episodio, Luciano Nebot capturó un balón suelto en el área y tras un violento remate, Néstor Acosta contuvo el balón en la línea y salvó al elenco de Devoto.

En el complemento los locales volvieron a adelantarse en el marcador en la cabeza de Oswaldo Blanco, el delantero anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo derecho de Acosta.



Unos minutos después, El Azzurro perdonó a Lamadrid. En primera instancia Néstor Acosta atajó un mano a mano frente a Juan Manuel Coassini, el rebote lo capturó Blanco y en esta oportunidad Nicolás De Vito salvó el balón en la línea. Luego, Gastón Duarte capturó un balón suelto en el área grande y ejecutó un violento remate pero la pelota se estrelló en el travesaño y Alan Ruefli despejó el esférico.

En el final, Nahuel Tribulo y Gastón Duarte se fueron expulsados como consecuencia de una pelea en el área del Carcelero y el juez del partido les mostró la cartulina roja a ambos jugadores. Para Lamadrid fue una tarde oscura por haber cosechado la tercera derrota de manera consecutiva en el torneo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas