Primera C | General Lamadrid

Una nueva caída

El Carcelero cayó 2-0 ante Laferrere en condición de visitante por la sexta fecha de la Primera C. Benítez y Scarnato, de penal, marcaron los goles del elenco Villero.

Publicada: 02/09/2019 21:58:29

Lecturas: 895

General Lamadrid visitó La Matanza con la obligación de ganar pero no jugó un buen partido y volvió a caer de visitante, como ante Berazategui. Con este resultado, el elenco de Horacio Fabregat acumula tres partidos sin ganar fuera de Devoto.

La visita empezó mejor el encuentro y originó las primeras llegadas de peligro en los pies de Agustín Tuffner. El volante habilitó a Martín Iglesias desvió su remate; mientras que el local se perdió su tanto por intermedio de Lucas Scarnato, pero Néstor Acosta se quedó con el cabezazo.

Unos minutos después, el dueño de casa logró romper el marcador producto de una gran recuperación y asistencia de Walter Godoy para Oscar Acuña, pero el balón le quedó a Benítez para sacar un furioso remate que se clavó junto al posta izquierdo de Acosta. Y cuando finalizaba la primera parte, Agustín Tuffner realizó un gran desborde por el sector izquierdo pero Lisandro Mitre anticipó a Andrés Guzmán y se quedó con el balón.

En el complemento el Carcelero salió decidido y convencido a buscar el empate. Originó las primeras jugadas de peligro con un rápido e inquieto Tuffner, quien asistió a Pavone pero su remate salió cerca del palo derecho del arquero local.

Por su parte, el elenco de La Matanza desperdició una gran ocasión para ampliar su ventaja en la cabeza de Oscar Acuña, pero su acción se estrelló en el palo derecho de Acosta. A los 34 minutos el juez del partido sancionó penal para Laferrere debido a una fuerte infracción de Alan Ruefli sobre Lucas Scarnato. El encargado de patearlo fue el delantero, que firmó el 2-0 para darle la alegría al público local.

Con este resultado, General Lamadrid alcanzó los tres partidos sin ganar de visitante y en la semana el elenco de Devoto tendrá que trabajar para recibir a Deportivo Merlo en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas