Primera C | General Lamadrid

"Vamos a poder trabajar más"

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones del último semestre. “La pretemporada será fundamental”, destacó.

Publicada: 19/12/2018 13:23:33

Lecturas: 766

“La sensación es regular debido a que en la primera ronda se armó un grupo nuevo y fuimos un equipo renovado. Todo lleva su tiempo, pero no tenemos dudas que en la segunda parte del torneo vamos a tener más tiempo de trabajo”, comenzó el guardameta del elenco de Devoto, que sufrió la irregularidad en materia de resultados y culminó muy cerca de la zona roja de los promedios.

Asimismo, Néstor Acosta afirmó: “Es una categoría superior, en donde hay que estar más concentrados porque te equivocas y los rivales no te perdonan. Creo que en esta ronda vamos a poder trabajar para poder ser más regulares”.

El experimentado arquero terminó con muchos minutos debido a la lesión de Gastón Monzón bajo los tres postes. Al respecto, declaró: “En lo personal fue un año con muchas sensaciones buenas y malas, tomando el ascenso como un gran premio al esfuerzo de un año de trabajo muy bueno”.

Y concluyó: “La pretemporada va a ser fundamental porque tendremos tiempo para trabajar más tranquilos, nos servirá porque lograremos entender aún más la idea del cuerpo técnico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas