Primera C | General Lamadrid

“Vamos mejorando en el juego”

Tomás Pavone, autor del primer gol Carcelero ante Excursionistas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad sobre la victoria en Devoto.

Publicada: 08/10/2019 19:39:19

Lecturas: 522

Lamadrid venció a Excursionistas por 2-0, logró ubicarse en una zona privilegiada en la tabla de posiciones y en Devoto se respira aire de tranquilidad y alegría durante la semana.

“Fue un partido duro, un clásico, el primer tiempo arrancamos bien, pero después Excursionistas tuvo algunas situaciones que pegaron en el palo o se fueron cerca y ahí fue cuando tuvimos diez minutos donde nos desacomodamos un poco. En el segundo tiempo llegó el gol tempranero y a partir de ahí pudimos jugar un poquito más y creo que el triunfo fue justo”, comenzó el jugador del Carcelero tras la victoria ante el Verde.

Asimismo, admitió: “Nos fuimos animando a jugar un poco más, partido a partido se está viendo. Vamos mejorando en el juego que era lo que nos faltaba, y creo que ahí estuvo la clave del triunfo”.

Tomás Pavone también opinó sobre su tanto anotado en el juego. “Estoy muy contento porque el gol sirvió para ganar, el delantero siempre tiene que convertir para la confianza de uno mismo y la verdad es que estoy feliz”.

Para concluir, el Goleador se refirió al próximo encuentro contra Victoriano Arenas en Valentín Alsina: “Va a ser duro y en una cancha complicada, pero estos dos triunfos consecutivos nos dan fuerza y ánimo, vamos a llegar afilados y con muchas ganas”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas