Primera C | General Lamadrid

Victoria sagrada

El Carcelero venció por 2-1 a Leandro N Alem con los goles de Tomás Pavone (foto) y Nicolás Vidal en General Rodríguez. El equipo de Fabregat sueña con la Copa Argentina.

Publicada: 30/11/2019 20:43:43

Lecturas: 1178

Lamadrid visitó General Rodriguez con la obligación de sumar una conquista y lo consiguió. No solo sumó tres puntos y cortó una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, sino que además se prende en la pelea por ingresar a la Copa Argentina.

El elenco de Devoto empezó de gran manera el juego, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Nicolás De Vito. El defensor central ejecutó un violento tiro libre pero su disparo salió cerca del travesaño local.

Unos minutos después, Nahuel Tribulo capturó un rebote en el área grande pero el balón salió besando el palo derecho de Santiago Sendín, cuando el arquero tenía controlada la ocasión.

En el complemento la visita logró romper el marcador por intermedio de Tomás Pavone, que ejecutó un violento remate para superar a Sendín y generar la locura en el banco visitante.

Luego Javier Pintos realizó un gol de otro partido. Cuando parecía un centro, el balón se empezó a desviar en el aire y entró en el arco ante un Néstor Acosta sorprendido por el efecto del esférico.
Cuando finalizaba el juego, Nicolás Vidal fue el héroe Carcelero: el volante ofensivo del elenco de Devoto realizó un fabuloso tiro que se clavó en el arco visitante, decretando el 2-1 en favor de los de Horacio Fabregat.

Con este resultado, Lamadrid se ubica en la sexta posición y en la próxima fecha recibirá a El Porvenir en el Enrique Sexto, con la consigna de una nueva alegría que le permita confirmar su presencia en la Copa Argentina.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas