Primera C | General Lamadrid

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

Publicada: 18/10/2018 22:42:16

Lecturas: 791

Por la 11° jornada de la Primera C, General Lamadrid recibirá a Midland con la premisa de obtener una victoria luego de cuatro partidos (dos empates y dos caídas). El cotejo ante el elenco Funebrero, con Horacio Fabregat en el banco, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Cabe destacar que Darío Carpintero cumplió la fecha de suspensión y podrá regresar al primer equipo en reemplazo de Matías Penela, con la presencia de Ariel Vera en la mitad de la cancha. La buena noticia para Horacio Montemurro es que Martín Sarandeses logró recuperarse de su lesión y ocupará un lugar en el banco de relevos.

En definitiva, los once del Carcelero serían: Gastón Monzón; Martín Aritto, Diego Fassi, Carpintero, Sergio Modón; Ariel Vera, Hernán Pereira, Ezequiel Barabas, Julio Serrano; Leandro Leguizamón y Facundo Viggiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas