Regional Amateur | GENERAL ROJO

Confirmación de Primera

El conjunto bonaerense había anotado al ex hombre de Arsenal, Huracán, Rosario Central y el fútbol mexicano. En las últimas horas, dio el visto bueno y es refuerzo.

Publicada: 26/08/2016 11:18:00

Lecturas: 3969

Cada vez son más los jugadores con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol que deciden terminar su carrera en los Torneos Federales. Esta vez, el que le dio una alegría, con su decisión tomada, a la gente de General Rojo fue Javier Yacuzzi, con último paso en Defensa y Justicia.

El lateral/volante por izquierda, quien surgió de Platense y además de los clubes nombrados, defendió la camiseta, por ejemplo, de Tigre, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Tiro Federal, estaba en la lista de buena fe de la institución, mientras meditaba qué rumbo iba a tomar con respecto a su carrera futbolística.

En las últimas horas, se presentó en el entrenamiento y le confirmó tanto a la Comisión Directiva, como al director técnico, Néstor Octaviano, que se sumará al plantel. De esta manera, Yacuzzi se pone a disposición del elenco perteneciente a la provincia de Buenos Aires que, hasta el momento, ha cosechado una victoria agónica y una derrota por la mínima diferencia, tras disputar dos partidos consecutivos como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas