Regional Amateur | GENERAL ROJO

Escala lugares

El cuadro san nicoleño, por la décima fecha de la zona Bonaerense Pampeana Norte B, derrotó por 3 a 0 a Argentino de Pergamino y es el nuevo escolta del grupo.

Publicada: 17/10/2016 15:38:35

Lecturas: 2354

El equipo dirigido por Néstor Octaviano, de manera silenciosa, se ha metido en zona de clasificación. Ayer, en condición de local, se aprovechó del último ubicado en la tabla de posiciones y le propinó una goleada contundente. Además, sus competidores por un lugar en la siguiente fase volvieron a dejar puntos en el camino y llega derecho a la recta final.

Ayer, no dejó lugar a la duda y pegó en momentos cruciales del juego. El que abrió el marcador a favor del anfitrión fue Kerly Merello, pasada la media hora del primer tiempo, en lo que sería la única emoción visualizada de dicho período.

En la segunda mitad, Eugenio Sabedra facturó por duplicado. Primeramente lo hizo pocos minutos después de iniciado el complemento y por último, cuando el árbitro del choque, el rosarino Maximiliano Macheroni, ya podía ver en su cronómetro el tiempo de adición a la hora reglamentaria.

Con este triunfo, General Rojo llega a 17 puntos y quedó a dos de su coterráneo Belgrano, quien encabeza numéricamente la región. Lleva tres encuentros sin conocer la derrota y en la próxima fecha, deberá visitar a Sportivo Baradero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas