Regional Amateur | GENERAL ROJO

Puntazo agónico

En el duelo de coterráneos, General Rojo se lo empató en la última jugada a Belgrano, en un encuentro que tuvo 6 goles y en el cual llegó a estar dos goles abajo.

Publicada: 17/09/2017 11:49:21

Lecturas: 1018

Por la décima fecha de la zona Bonaerense Pampeana Norte B del Torneo Federal B, General Rojo y Belgrano de San Nicolás igualaron 3-3 en uno de los juegos adelantados del sábado.

La visita venía de perder ante Sports Salto también fuera de su hogar y llevaba dos cotejos sin conocer la victoria. La tarde comenzó con todo ya que Rojo se puso adelante por intermedio de Richard Murillo ni bien comenzada la contienda; sin embargo, un par de minutos después, Sebastián Girsa puso la parda nuevamente.

Pasada la media hora de la primera mitad, Diego Yacuzzi adelantó al local y así se fueron a los vestuarios. 10´ después del arranque del complemento, su hermano Javier estiró la ventaja.

El visitante descontó a falta de 20´ para el cierre por intermedio de Eugenio Sabedra pero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nicanor Sawicz. Parecía que la historia estaba sentenciada pero en el quinto minuto de adición, Lucas Acosta se puso el traje de héroe y puso el 3-3 final.

Con este punto, General Rojo llega a 13 y aguardará los resultados de Sportivo Barracas de Colón y Defensores de Salto para saber si continuará una jornada más en la cuarta ubicación. En la venidera fecha, tendrá que recibir a Colonial de Ferré.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas