Regional Amateur | Germinal de Rawson

Con sed de revancha

El Verde quiere dejar atrás aquella eliminación ante Villa Mitre en enero pasado para poner todos los cañones al duro choque por cuartos ante Sarmiento. Dencor será titular.

Publicada: 28/11/2015 04:12:33

Lecturas: 638

Germinal de Rawson recibirá en su casa a Sarmiento de Ayacucho por los cuartos de final de ida del torneo Federal B. El choque será este sábado desde las 17 y tendrá el arbitraje del barilochense Adrián Artillanca.

Sin lugar a dudas, Walter Dencor es uno de los zagueros históricos del elenco de Rawson, que en esta temporada buscará el ascenso al Federal A. El jugador no ha podido tener el rodaje esperado en este segundo semestre, aunque pudo tener minutos en cancha a raíz de suspensiones o lesiones de sus compañeros.

Este sábado Dencor será de la partida a raíz de la suspensión que aún debe purgar Ramadán. Además, el capitán Diego Flamenco está descartado por lesión, mientras que el DT del Verde aún no decidió si jugará Cenzano o Rossi.

De esta manera los once de Germinal serían Denis Roberts; Flavio Chacano o Daniel Fortunato, Fortunato o Diego Flamenco, Walter Dencor, Damián Salinas; Rossi o Cenzano; Darío Pellejero, Alan Rubio; Brian Garino; Gonzalo Gómez y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas