GERMINAL (RAWSON)

16.07.17 23:55

Presencia estelar

El partido entre J.J. Moreno y Germinal de Rawson, que terminó siendo victoria para el Naranja, tuvo la presencia de un jugador de Primera, alentando al Verdiblanco.

Si bien la tarde no fue la mejor para Germinal, ya que fue derrotado por J.J. Moreno en la agonía del encuentro, contó en las gradas con la presencia de un jugador con larga trayectoria, quien se inició en el club de Rawson: Jorge Velázquez.

El ex jugador de Guillermo Brown, que recientemente se desvinculó de Belgrano de Córdoba, estuve presente en la derrota del equipo que le abrió las puertas en el fútbol.

El santafesino jugó en el club entre 2004 y 2005, disputando 20 encuentros y anotando dos goles, antes de pasar a Brown de Madryn, donde tuvo un buen pasar con 17 goles en 75 encuentros. Desde 2012 a 2017, estuvo en el Pirata cordobés, con 169 presencias y 22 tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

RACING DE CORDOBA

Se quedó sin profe

En un hecho que dispara diferentes versiones, el conjunto de Nueva Italia no cuenta más con el preparador físico que inició la expedición en el actual Torneo Federal B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

El domingo, en casa

Los dirigentes del conjunto salteño confirmaron que el encuentro de este fin de semana se jugará en el estadio Doctor Luis Güemes pero no podrán ingresar todos los hinchas.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

“Estamos cansados”

Cristian Cancellieri (foto), hizo referencia a los lamentables hechos que protagonizó los simpatizantes del conjunto comodorense en la primera fecha del Torneo Federal B.

notasanteriores

Finalmente, Tula dijo "no"

El ex defensor de Independiente y San Lorenzo se encontraba en tratativas con el conjunto de Rawson para disputar el Federal B, pero la negociación dio un giro inesperado.

Se suma Martín Dedyn

El ex volante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de presente en el futbol de Albania, se sumó a los entrenamientos del conjunto de Rawson de cara al Federal B.

Hizo los deberes

El Verde pegó en 2 momentos claves del desarrollo del juego y obtuvo en su estadio una diferencia mínima ante Sol de Mayo por la fase preliminar de la Copa Argentina.

Trabaja sin sus titulares

El Verde capitalino retomó los entrenamientos luego de caer en la final del Torneo Federal B ante Sansinena; la mayoría de sus inicialistas no estarán presentes en la copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana