GERMINAL (RAWSON)

16.07.17 23:55

Presencia estelar

El partido entre J.J. Moreno y Germinal de Rawson, que terminó siendo victoria para el Naranja, tuvo la presencia de un jugador de Primera, alentando al Verdiblanco.

Si bien la tarde no fue la mejor para Germinal, ya que fue derrotado por J.J. Moreno en la agonía del encuentro, contó en las gradas con la presencia de un jugador con larga trayectoria, quien se inició en el club de Rawson: Jorge Velázquez.

El ex jugador de Guillermo Brown, que recientemente se desvinculó de Belgrano de Córdoba, estuve presente en la derrota del equipo que le abrió las puertas en el fútbol.

El santafesino jugó en el club entre 2004 y 2005, disputando 20 encuentros y anotando dos goles, antes de pasar a Brown de Madryn, donde tuvo un buen pasar con 17 goles en 75 encuentros. Desde 2012 a 2017, estuvo en el Pirata cordobés, con 169 presencias y 22 tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

LUJAN SC (MENDOZA)

“Nos sacamos una mochila muy grande”

Juan Pablo Videla (foto), DT del Granate, aseguró que la victoria ante Rodeo del Medio fue clave para remontar y confesó: “si no ganábamos iba a dar un paso al costado”.

notasanteriores

En cero

El Verde disputó un mal partido frente a Racing de Trelew y se llevó un punto que no alimenta demasiado sus aspiraciones de ser uno de los dos clasificados a la próxima fase.

No fue amistoso

El Verde se vuelve a Rawson con los tres puntos en el bolsillo producto de la goleada que le propinó a La Amistad de Cipolletti, que le permiten acomodarse de otra forma.

No se pudo acercar

El Verde sigue lejos de su mejor nivel, y esta tarde igualó como local frente a Cruz del Sur de Bariloche, sumando un punto que lo deja lejos de la zona de vanguardia.

Una baja

El Verde, de irregular campaña en la actual temporada del Torneo Federal B, se queda sin uno de sus jugadores, que se va a jugar a Talleres de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana