GERMINAL (RAWSON)

16.07.17 23:55

Presencia estelar

El partido entre J.J. Moreno y Germinal de Rawson, que terminó siendo victoria para el Naranja, tuvo la presencia de un jugador de Primera, alentando al Verdiblanco.

Si bien la tarde no fue la mejor para Germinal, ya que fue derrotado por J.J. Moreno en la agonía del encuentro, contó en las gradas con la presencia de un jugador con larga trayectoria, quien se inició en el club de Rawson: Jorge Velázquez.

El ex jugador de Guillermo Brown, que recientemente se desvinculó de Belgrano de Córdoba, estuve presente en la derrota del equipo que le abrió las puertas en el fútbol.

El santafesino jugó en el club entre 2004 y 2005, disputando 20 encuentros y anotando dos goles, antes de pasar a Brown de Madryn, donde tuvo un buen pasar con 17 goles en 75 encuentros. Desde 2012 a 2017, estuvo en el Pirata cordobés, con 169 presencias y 22 tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

MONTECASEROS (MZA)

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

“Es raro no jugar por nada”

Rodrigo Linares, goleador del conjunto Verdiblanco, se expresó al respecto del presente del equipo, que, ya eliminado del torneo, jugará sólo para cumplir con el fixture.

Sigue viva la ilusión

El Verde venció 2-1 a J.J. Moreno como local con goles de Dencor y Linares. El equipo de Pedro Bravo González sigue a tiro de la clasificación en una de las zonas más parejas.

En cero

El Verde disputó un mal partido frente a Racing de Trelew y se llevó un punto que no alimenta demasiado sus aspiraciones de ser uno de los dos clasificados a la próxima fase.

No fue amistoso

El Verde se vuelve a Rawson con los tres puntos en el bolsillo producto de la goleada que le propinó a La Amistad de Cipolletti, que le permiten acomodarse de otra forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana