Regional Amateur | Germinal de Rawson

Se suma Martín Dedyn

El ex volante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de presente en el futbol de Albania, se sumó a los entrenamientos del conjunto de Rawson de cara al Federal B.

Publicada: 03/07/2017 23:53:40

Lecturas: 2218

A cinco días del inicio de un nuevo Torneo Federal B, Germinal de Rawson no tiene los refuerzos que pretendía de este mercado de pases, pero, como un respiro de las malas noticias, se sumó al plantel Martín Dedyn, hombre que supo jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn y que proviene del KS Tërbuni Pukë de Albania.

Aunque la llegada del volante le dio un respiro a la dirigencia, hay una cierta sensación de descontento, ya que de los nombres que se mencionaron para llegar, ninguno lo ha hecho hasta el momento. El más resonante es el de Cristian Tula, quien parecía tener todo definido, pero varias idas y vueltas enfriaron la situación, aunque se espera que en los próximos días se concrete su llegada.

También se habla de la llegada de Facundo Tolosa, delantero que actualmente milita en Tristán Suárez. Su situación es parecida a la de Tula, pero este martes ya arribaría a la ciudad y se pondría la Verde y Blanca.

Germinal disputará mañana martes un encuentro amistoso frente a Deportivo Roca en El Fortín, para tomar ritmo futbolístico. Su debut en el torneo se producirá el próximo sábado frente a Racing de Trelew, su clásico rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas