Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

A sumar de a tres

El Lobo de Concepción del Uruguay irá en busca de su primer triunfo en el torneo cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú. Acosta tiene una duda en el once inicial.

Publicada: 14/09/2018 23:15:35

Lecturas: 395

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú buscando su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 15:00 y será arbitrado por Carlos Gariano.

El Lobo debutó con un empate como local frente a Douglas Haig de Pergamino, por lo que necesita los tres puntos para que los de arriba, en caso de que ganen, no se alejen.

Para este compromiso, Norberto Acosta tiene una duda en el armado del equipo, ya que una dolencia aqueja a Nicolás Torres, a quien esperarán hasta último momento. Si no se recupera, su lugar lo ocuparía Jonathan Benítez.

De esta manera, el once de Gimnasia sería: Emilio Crusat, Leandro Beterette, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez o Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Pablo Vercellino, Maximiliano Rodríguez, Sergio Umpiérrez; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas