GIMNASIA (CDU)

09.12.18 21:51

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay goleó a Atlético Paraná por 5-1 y se metió de lleno en la próxima fase de la competición.

El Lobo fue apabullante desde el inicio y se puso en ventaja rápidamente a través de Jonathan Benítez. En el complemento, llegó el aluvión: Agustín García, Pablo Vercellino, Juan Ferreryra y Gonzalo Rodríguez redondearon una tarde perfecta.

Gimnasia terminó la primera fase con 24 unidades y ahora descansará para luego pensar en la zona campeonato, que se disputará a partir de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

notasanteriores

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

Punta compartida

El Lobo de Concepción del Uruguay hizo méritos para llevarse los tres puntos ante Unión de Sunchales, pero un penal le derrumbó las expectativas y comparte la cima.

Seguir encendido

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Unión de Sunchales en su estadio. Norberto Acosta no haría cambios en el equipo.

Empieza a ilusionarse

El Lobo de Concepción del Uruguay se sacó de encima a un rival durísimo como Defensores de Villa Ramallo y lo venció como local en el arranque del octogonal final.

másleídas

Lo mas leído de la semana