GIMNASIA (CDU)

09.12.18 21:51

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay goleó a Atlético Paraná por 5-1 y se metió de lleno en la próxima fase de la competición.

El Lobo fue apabullante desde el inicio y se puso en ventaja rápidamente a través de Jonathan Benítez. En el complemento, llegó el aluvión: Agustín García, Pablo Vercellino, Juan Ferreryra y Gonzalo Rodríguez redondearon una tarde perfecta.

Gimnasia terminó la primera fase con 24 unidades y ahora descansará para luego pensar en la zona campeonato, que se disputará a partir de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Jerarquía para el Lobo

La dirigencia de Gimnasia confirmó el arribo de Marcos Minetti, defensor con pasado en Patronato de Paraná. El Lobo acumula incorporaciones para su temporada en el Federal A.

A pedido del DT

Matías Fonseca, delantero con pasado en Patronato de Paraná, se convertirá en refuerzo de Gimnasia CDU para el Federal A. Llega a pedido del entrenador, Hugo “Tony” Fontana.

Uno llega y otro se va

Juan Manuel Ferreyra no seguirá en el Lobo y continuará su carrera en Chaco For Ever. En contra partida, Claudio Escalante ex Juventud Unida de Gualeguaychú es refuerzo.

Caras nuevas para el Lobo

A la llegada del arquero Lucas De León, el Lobo de Entre Ríos podría abrochar como refuerzos a Tomás Spinelli y a Manuel Bustos, para afrontar el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana