Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Caído

Finalmente Agustín Gil Clarotti, que había sido anunciado como refuerzo de Gimnasia CDU, no llegará al Lobo. Bravi se quedó sin su delantero antes de que llegue.

Publicada: 07/01/2020 16:04:28

Lecturas: 1203

Mientras el Lobo continúa con su pretemporada, no son buenas las noticias para el entrenador Hilario Bravi dentro del mercado de pases donde la dirigencia trabaja con el fin de reforzar el equipo.

Es que si bien en las últimas horas desde el club se había informado la incorporación del delantero Agustín Gil Clarotti que llegaba desde Ituzaingó en la Primera C, el atacante tomó otra decisión y no llegará a la provincia de Entre Ríos.

Según trascendió, el delantero de 32 años de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso decidió ponerle fin y truncar su llegada al Lobo de Entre Ríos, para irse a otro Lobo. El de Las Parejas, también en el Federal A.

De esta forma el DT Hilario Bravi tendrá que buscar una nueva alternativa para reforzar la ofensiva del equipo. Vale tener en cuenta que hasta el momento el único refuerzo confirmado es el mediocampista Enzo Oviedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas