Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Chocó ante el Calamar

El Lobo de Concepción del Uruguay tuvo una buena medida frente a Platense, recientemente ascendido a la B Nacional, y se llevó una igualdad que lo invita a soñar.

Publicada: 18/08/2018 13:58:40

Lecturas: 666

En el marco de su preparación para el venidero Torneo Federal A, que comenzará el 9 de septiembre, Gimnasia de Concepción del Uruguay se midió en un amistoso frente a Platense en el estadio del Calamar, en el cual se llevó un empate en el duelo de titulares y una derrota en el de suplentes.

En primer turno, Norberto Acosta alineó a: Emilio Crusat; Leandro Betterette, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Sergio Umpierrez; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi. Este encuentro finalizó igualado en un tanto, con gol de Torres.

Por su parte, los suplentes salieron con: Martín Góngora; Iván Montalbetti, Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Leo López, Emanuel Piñón, Gonzalo Rodríguez y Agustín Domenez; Luis Rivero y Franco González. En esta oportunidad fue derrota por 4-0.

Gimnasia continuará con sus entrenamientos de manera normal y disputará nuevos amistosos en los próximos días, para ir poniéndose a punto y realizar un buen torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas