Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Defiende la punta

El Lobo de Concepción del Uruguay visitará a Sportivo Las Parejas con el objetivo de mantenerse en la cima de las posiciones y no dejarse superar por sus perseguidores.

Publicada: 06/10/2018 01:47:18

Lecturas: 498

Por la sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará a Sportivo Las Parejas intentando seguir como líder del grupo. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Alejo Cid.

Norberto Acosta, DT del Lobo, quedó disconforme con la derrota de su equipo frente a Defensores de Villa Ramallo, por lo que realizará cuatro cambios en el once inicial.

Se producirán los ingresos de Nicolás Torres por Jonathan Benítez y Agustín Griego por Emilio Lazza en la defensa, y los de Juan Manuel Ferreyra y Gonzalo Rodríguez por Franco González y Pablo Vercellino respectivamente.

De esta manera, Gimnasia formará con: Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Juan Manuel Ferreyra, Gonzalo Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas