Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

Publicada: 14/08/2017 21:46:33

Lecturas: 1889

Ya pasó mucho tiempo de la última presentación de Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal A. Ahora el Lobo entrerriano ya se entrena con la mente puesta en la edición 2017-2018 del certamen que iniciará el próximo 17 de septiembre.

Si bien en un momento se puso en duda, la realidad es que la dirigencia de Gimnasia dio a conocer que el entrenador Carlos Roldán seguirá en su cargo y será el responsable de comandar el hilo conductor del equipo en el difícil certamen del Federal A.

En cuanto a los refuerzos, hasta el momento llegaron al Lobo entrerriano y ya se entrenan justo al resto de sus compañeros Diego Farías volante ex Juventud UU de San Luis, Emanuel Correa delantero de inferiores en San Lorenzo, Lautaro Robles volante ex DEPRO, Juan Manuel Ferreyra delantero ex Chaco For Ever, Cristian Fornillo volante ex Juventud de Gualeguaychú y Pablo Vercellino defensor ex Atlético Paraná.

Con respecto a los jugadores que se quedaron de la temporada anterior, arreglaron su continuidad Martín Góngora, Jorge Scolari, Nicolás Torres, Matías Padilla, Luciano Leguizamón, Sergio Umpiérrez, Diego Rougier y los juveniles Jonatan Benítez, Agustín Griego, Emiliano Lazza, Emanuel Piñón, Nicolás Musico, Juan Manuel Rodríguez y Leonel López.

En contra partida, la lista de bajas la componen: César González, Maxiliano Gómez, Damián Bastianini. Marcelo Argüello, Cristian Gironi, Sergio Modón, Mariano Torresi, Aldo Bocchi y Agustín Domenez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas