Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Esperan la vuelta de Legui

El Lobo viene de perder en el debut frente a San Martín de Formosa, y sabe que necesita levantarse en casa ante Las Parejas. Tendrá el regreso de Luciano Leguizamón.

Publicada: 06/09/2019 03:50:19

Lecturas: 447

No fue el estreno de torneo esperado para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que en su primer encuentro perdió en la provincia de Formosa ante San Martín por 2-1, en un juego donde se puso en ventaja pero no lo pudo mantener.

Pero eso ya es pasado para el elenco conducido por Hugo Fontana, que sabe que la categoría no te permite lamentos y si quiere recuperarse rápido, deberá sumar de a tres en su juego como local.

Sin embargo no la tendrá nada sencilla Gimnasia CDU, ya que el rival del fin de semana será otro Lobo. El de Las Parejas, el conjunto de Leonardo Fernández que empató en su debut y necesita los tres puntos.

La buena noticia para Tony Fontana y todo Gimnasia CDU, es que para este juego podrá contar con el histórico Luciano Leguizamón, ya que el atacante cumplió con la fecha de sanción por 5 amarillas y se encuentra habilitado para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas