Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Están todos

Con Hilario Bravi en el banco de suplentes y la Joya Diego Jara de titular, Gimnasia de Concepción debutará en este 2020 como local frente a San Martín de Formosa.

Publicada: 25/01/2020 14:29:18

Lecturas: 4272

La espera llegó a su fin para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que luego de una extensa pretemporada, tendrá su estreno en la segunda rueda del Federal A donde buscará mantenerse en la categoría.

El conjunto ahora dirigido por Hilario Bravi, se enfrentará ante San Martín de Formosa en la reanudación de la competencia, en un duelo más que clave para comenzar a sumar y salir del fondo de la tabla.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo recibirá en Entre Ríos a la Franja de Formosa este domingo desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de Santa Fe.

Para este encuentro la principal novedad es que Hilario Bravi resolvió su altercado de los últimos días y las cuestiones administrativas, por lo que estará en el banco de suplentes. Por su parte, los refuerzos Enzo Oviedo, Maximiliano Badell y Diego la Joya Jara estarán desde el inicio.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Lucas De León; Leonel López, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Nicolás Retamar, Enzo Oviedo, Pablo Vercellino, Maximiliano Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas