Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Hizo la luz

En un partido marcado por los problemas en la energía eléctrica, el Lobo de Entre Ríos tuvo todas las luces y venció con mucha actitud a Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 11/11/2018 22:29:07

Lecturas: 498

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció por 4-2 a Defensores de Pronunciamiento y sigue pisándole los talones a Unión de Sunchales en la punta de la zona.

Un partido más que accidentado se vivió en Concepción del Uruguay. Cuando estaban 1-1, gracias a los tantos de Ricardo Bernay para el Lobo y Juan Ardetti para Depro, llegó el primer corte de luz, que duró 10 minutos. En la reanudación, Yair Gurnel puso el 2-1 para la visita.

En el complemento, Gimnasia salió con otra actitud y lo empató rápidamente con otro tanto de Bernay. Con empuje, llevó a su rival a su propio arco y dio vuelta el marcador a través de Cristian Fornillo. A diez minutos del final, volvió a interrumpirse el juego, y se reanudó a los 93. Inemdiatamente después, Luciano Leguizamón sentenció el resultado.

Gimnasia llegó a 19 unidades en el torneo, y se mantiene a dos del Bicho Verde, líder del grupo. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto Acosta visitarán a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas