Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Lo peor para el Lobo

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio por perdido el partido a Gimnasia contra San Martín de Formosa. Además, Nicolás Retamar no podrá jugar en todo el torneo.

Publicada: 15/02/2020 13:49:46

Lecturas: 565

La peor noticia llegó para Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es que el Consejo Federal a través de su Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo de la protesta que se inició por el partido ante San Martín de Formosa de la fecha 16.

Todo comenzó con el reclamo de la Franja formoseña, por una supuesta mala inclusión del jugador Nicolás Retamar en el partido donde el Lobo le ganó a San Martín en Concepción del Uruguay por 1-0.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se tomó unos días para analizar la situación, y durante la jornada del viernes se dio a conocer el fallo que no fue para nada satisfactorio para el representante de Entre Ríos.

Los tres puntos del partido finalmente fueron para San Martín, por lo que se le dio por perdido el juego al Lobo. Además, Gimnasia deberá pagar un total de 150 entradas generales de multa y el futbolista Nicolás Retamar quedó inhabilitado para jugar durante este torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas