GIMNASIA (CDU)

10.10.18 23:43

Lobo presente

El elenco de Concepción del Uruguay se hizo fuerte como local y venció al siempre duro Camioneros de General Rodríguez para ubicarse nuevamente como único líder.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 1-0 a Camioneros de General Rodríguez y volvió a ubicarse como único líder de la zona.

El Lobo quería los tres puntos para aprovechar la fecha libre de Unión de Sunchales y retornar a lo más alto de la tabla. Si bien le costó abrir el partido ante un duro rival, le alcanzó con la aparición de Luciano Leguizamón para llevarse la victoria.

Gimnasia llegó a 14 unidades en el torneo, una más que el Bicho Verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto Acosta serán los que queden libres, por lo que aguardan una derrota de su escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Recuperar la punta

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere aprovechar que Unión de Sunchales tiene fecha libre y vencer como local a Camioneros para volver a ser el único líder de la zona.

Quedó frenado

Luego de su derrota frente a Defensores de Villa Ramallo, Gimnasia de Concepción del Uruguay se mostró golpeado y no pudo pasar del cero ante Sportivo Las Parejas.

Defiende la punta

El Lobo de Concepción del Uruguay visitará a Sportivo Las Parejas con el objetivo de mantenerse en la cima de las posiciones y no dejarse superar por sus perseguidores.

Toca el equipo

Luego de mantener la punta, el Lobo de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo, y Norberto Acosta hará cuatro modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana