GIMNASIA (CDU)

10.10.18 23:43

Lobo presente

El elenco de Concepción del Uruguay se hizo fuerte como local y venció al siempre duro Camioneros de General Rodríguez para ubicarse nuevamente como único líder.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 1-0 a Camioneros de General Rodríguez y volvió a ubicarse como único líder de la zona.

El Lobo quería los tres puntos para aprovechar la fecha libre de Unión de Sunchales y retornar a lo más alto de la tabla. Si bien le costó abrir el partido ante un duro rival, le alcanzó con la aparición de Luciano Leguizamón para llevarse la victoria.

Gimnasia llegó a 14 unidades en el torneo, una más que el Bicho Verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto Acosta serán los que queden libres, por lo que aguardan una derrota de su escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Sin DT

Luego de una gran participación en el último Torneo Federal A, la expectativa pasaba por la continuidad o no de Norberto Acosta en el banco de suplentes. El DT ya decidió.

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Pudo ser peor

El Lobo de Concepción del Uruguay caía 3-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero se despertó y logró achicar la diferencia a un gol de cara a la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana