GIMNASIA (CDU)

10.10.18 23:43

Lobo presente

El elenco de Concepción del Uruguay se hizo fuerte como local y venció al siempre duro Camioneros de General Rodríguez para ubicarse nuevamente como único líder.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 1-0 a Camioneros de General Rodríguez y volvió a ubicarse como único líder de la zona.

El Lobo quería los tres puntos para aprovechar la fecha libre de Unión de Sunchales y retornar a lo más alto de la tabla. Si bien le costó abrir el partido ante un duro rival, le alcanzó con la aparición de Luciano Leguizamón para llevarse la victoria.

Gimnasia llegó a 14 unidades en el torneo, una más que el Bicho Verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto Acosta serán los que queden libres, por lo que aguardan una derrota de su escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

Sacar su pasaje

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere cerrar el año a puro festejo y para eso debe vencer a Atlético Paraná si quiere sacar su boleto a la próxima fase del Federal A.

Lo puede lamentar

El Lobo de Concepción del Uruguay se lo ganaba a Camioneros de visitante y quedaba como líder, pero cerca del final se lo empataron y la clasificación quedó en espera.

No perder terreno

El Lobo de Concepción del Uruguay no quiere seguir cediendo terreno y, para que eso no pase, visitará a Camioneros de General Rodríguez, justamente uno de sus perseguidores.

másleídas

Lo mas leído de la semana