Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Más vivo que nunca

El Lobo entrerriano goleó a Libertad de Sunchales como local y tiene la chance de clasificar a la próxima fase si vence a Defensores de Ramallo en la última fecha.

Publicada: 08/12/2017 02:08:11

Lecturas: 920

Por la décimo séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 3-1 a Libertad de Sunchales y mantiene vivas sus chances de clasificar a la próxima fase.

El Lobo entrerriano, que venía de un golpe en Santiago del Estero, sabía que estaba ante un partido clave si quería seguir con chances de seguir peleando por el ascenso, y lo jugó como tal.

Luego de un primer tiempo que terminó igualado en uno por los tantos de Franco González para el local, y Nicolás Guzmán para la visita, llegó un complemento en donde Gimnasia fue más efectivo y le alcanzó para quedarse con la victoria: Pablo Vercellino y Sergio Umpierrez, sobre el final, decretaron el 3-1 en el marcador y llenaron de esperanzas a todo el público uruguayense.

Gimansia llegó a 24 unidades en el torneo, y en la última fecha se jugará una finalísima ante Defensores de Villa Ramallo, donde deberá vencerlo para clasificar a la próxima ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas