GIMNASIA (CDU)

10.01.19 22:45

Otra baja

El Lobo de Concepción del Uruguay se sigue preparando para el octogonal, y en medio de su pretemporada, se confirmó la segunda baja en su plantel: Leandro Beterette.

De cara al octogonal del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay continúa con sus trabajos de pretemporada, con jornadas de doble turno en su estadio y el posterior traslado a las costas entrerrianas.

Ante este panorama, el Lobo, que ya había tenido una baja en su plantel, perdió su segundo nombre: Leandro Beterette, a quien le rescindieron el contrato ante la necesidad de mejorar la economía del club, y no sería la última salida.

En tanto, el Lobo jugaría un amistoso frente a Social Achirense, que también se prepara para su competencia en el Torneo Regional Amateur. De confirmarse, sería el próximo sábado 19 de enero en Las Achiras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

Examen negativo

Este sábado el Lobo entrerriano aprovechó la jornada y disputó un amistoso ante Villa Dálmine. La victoria quedó en manos del elenco campanense por 2-1.

Volvió casi completo

El Lobo de Concepción del Uruguay volvió a los trabajos de cara a lo que será el octogonal y la lucha por el primer ascenso a la B Nacional, sin refuerzos y con una baja.

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana