Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Ponerle un freno

El Lobo, que viene de varias derrotas consecutivas, recibirá a Crucero del Norte en la continuidad de la fecha 8. Varias modificaciones en el equipo de Hugo Fontana.

Publicada: 19/10/2019 08:35:55

Lecturas: 689

Luego de la dura derrota en Chaco ante For Ever en la fecha anterior, Gimnasia recibirá en la ciudad de Concepción a Crucero del Norte con el objetivo de conseguir un triunfo después de varias fechas.

El conjunto dirigido por Hugo Fontana viene de tres derrotas consecutivas, por lo que el duelo ante el Colectivero de Santa Inés será una buena prueba para sumar de a tres y enderezar el rumbo en la competencia.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo recibirá en Entre Ríos al Colectivero este sábado a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

Muchas modificaciones se esperan en el equipo conducido por Tony Fontana, ya que desde el arranque no podrá contar con Luciano Leguizamón y Emilio Lazza que se encuentran suspendidos.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Nicolás Retamar, Marcos Minetti, Pablo Vercellino, Matías Fonseca; Juan Manuel Rodríguez y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas