Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Recuperar terreno

Con el regreso de Luciano Leguizamón al ataque del equipo, el Lobo de Entre Ríos recibirá a Defensores de Pronunciamiento en una nueva jornada del Torneo Federal A.

Publicada: 21/09/2019 21:00:35

Lecturas: 899

No fue buena la excursión de Gimnasia de Concepción del Uruguay por Santiago del Estero, donde cayó ante Atlético Güemes por 2-0 y sumó su segunda derrota sobre tres partidos jugados.

Pero el Lobo de Entre Ríos quiere dar vuelta la página rápido y recuperarse en condición de local para recuperar el terreno perdido. Para eso, deberá sumar de a tres en un partido más que complicado ante Defensores de Pronunciamiento.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a DPRO durante la jornada del domingo desde las 15.30 horas, con el arbitraje de Adrián González de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Hugo Fontana no confirmó su alineación titular. Sin embargo, se sabe que Luciano Leguizamón estará para este partido en lugar del lesionado Manuel Bustos.

La probable formación del Lobo de Entre Ríos está compuesta por: Martín Góngora; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Marcos Minetti, Agustín Griego; Leonel López, Tomás Spinelli, Pablo Vercellino, Nicolás Retamar; Franco González y Luciano Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas