Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Repetir en Santiago

El Lobo de Entre Ríos viene de ganar como local, y buscará conseguir otro triunfo en Santiago Del Estero ante Atlético Güemes. Luciano Leguizamón la gran ausencia.

Publicada: 13/09/2019 00:37:16

Lecturas: 547

Luego de lo que fue la victoria como local por 2-1 contra Sportivo Las Parejas, Gimnasia de Concepción Del Uruguay viajará rumbo a Santiago Del Estero en una parada complicada ante Atlético Güemes.

El conjunto dirigido por Hugo Fontana se recuperó de la derrota en Formosa con una victoria como local y ahora buscará mantener la racha ante un rival que todavía no pudo ganar en el certamen.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 22 horas se enfrente el Gaucho ante el Lobo por la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, y con el arbitraje de Nelson sosa de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo titular, la gran noticia es que no forma parte del plantel que viajó el delantero Luciano Leguizamón, autor de los goles en el triunfo ante Las Parejas, por una contractura que no le permitió trabajar con normalidad. Su reemplazante saldría de la duda de Manuel Bustos o Matías Fonseca.

La probable formación del Lobo de Entre Ríos está compuesta por: Martín Góngora; Jontahan Benítez, Ricardo Bernay, Marcos Minetti, Agustín Griego; Pablo Vercellino, Tomás Spinelli, Leonel López, Nicolás Retamar; Bustos o Fonseca y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas