Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Rescató un punto

El Lobo de Concepción del Uruguay caía frente a Douglas Haig de Pergamino y parecía todo sentenciado, pero Cristian Fornillo apareció en el final para igualar las cosas.

Publicada: 09/09/2018 22:40:25

Lecturas: 740

Por la primera jornada del Torneo Federal A, Gimnasia de concepción del Uruguay se lo empató en el final a Douglas Haig de Pergamino en condición de local y se llevó una unidad con sabor más que dulce.

No fue un gran partido de los dirigidos por Norberto Acosta, pero se los vio con la intención de remontarlo cuando se vieron en desventaja tras empezar perdiendo con el gol de Cristian Duma en el final del primer tiempo.

Tras un complemento en el que el Lobo no supo cómo entrarle a un Fogonero que se supo replegar bien en el campo de juego, llegó la alegría en el final: una distracción en la defensa visitante le permitió a Cristian Fornillo poner el empate definitivo y evitar la derrota de su equipo.

Gimnasia suma una unidad en el torneo a raíz de la igualdad y en la próxima jornada buscará su primer triunfo cuando enfrente como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas