Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se pone en marcha

El Lobo de Concepción del Uruguay realizará su debut en la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A, recibiendo a Douglas Haig con equipo prácticamente confirmado.

Publicada: 08/09/2018 21:40:56

Lecturas: 713

En el marco de la jornada inicial del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay debutará recibiendo a Douglas Haig de Pergamino en su estadio, este domingo a partir de las 16:00 con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El Lobo pudo mantener la base del plantel anterior y además contrató varios refuerzos interesantes, como Agustín Domenez, Emilio Crusat, Leandro Beterette y Facundo Perassi, entre otros.

Para este encuentro, Norbero Acosta mantendrá lo que venía trabajando en los amistosos, colocando varios de los nuevos en el equipo titular y agregando a los ya experimentados.

De esta manera, Gimnasia saldrá a la cancha con: Emilio Crusat; Leandro Beterette, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Sergio Umpiérrez; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas