Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Un refuerzo y varias bajas

El Lobo de Entre Ríos es uno de los equipos que se mueve dentro del mercado de pases del Federal A. Enzo Oviedo, que llega desde el club Comunicaciones, es refuerzo.

Publicada: 29/12/2019 17:13:32

Lecturas: 4285

Mientras los equipos se encuentran de vacaciones y la segunda ronda del campeonato comenzará luego de disputarse la fase regional de la Copa Argentina, el mercado de pases es lo más interesante que tiene el Federal A hasta el momento.

Allí uno de las instituciones que más se mueve es Gimnasia de Concepción del Uruguay, el Lobo que entre los estrenos tendrá la vuelta de Hilario Bravi como entrenador, también refuerza su equipo.

De esta manera en las últimas horas desde la dirigencia del Lobo de Entre Ríos confirmaron el arribo como refuerzo del mediocampista Enzo Oviedo, que llega a la institución proveniente del club Comunicaciones que disputa el torneo de la Primera B.

En cuanto a las bajas, también se informaron las salidas de los jugadores Marcos Minetti, Manuel Bustos, Lautaro Soto y Tomás Spinelli, quienes no seguirán en el equipo a partir del 2020.

Por otra se está negociando la llegada del delantero Juan Reynoso, sin continuidad en Estudiantes de Río Cuarto, podría llegar a Gimnasia de Concepción del Uruguay en condición de préstamo por 6 meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas