Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Uno llega y otro se va

Juan Manuel Ferreyra no seguirá en el Lobo y continuará su carrera en Chaco For Ever. En contra partida, Claudio Escalante ex Juventud Unida de Gualeguaychú es refuerzo.

Publicada: 14/07/2019 15:42:17

Lecturas: 851

A la espera de arrancar dentro de unos días con su pretemporada, Gimnasia de Concepción del Uruguay se sigue moviendo dentro del mercado de pases de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A.

La novedad en el Lobo entrerriano que será conducido por Hugo Fontana, es la llegada de un nuevo refuerzo para su plantel y la salida de un delantero goleador que fue pieza clave en las últimas temporadas.

El refuerzo se trata de Claudio Escalante, volante que ya conoce la categoría y que llega a Gimnasia luego de jugar la temporada anterior en Juventud Unida de Gualeguaychú, donde mantuvo la categoría.

Vale recordar que además de Escalante, ya son refuerzos del Lobo el arquero Lucas De León, y los volantes Tomás Spinelli y Manuel Bustos.

Pero no todas son buenas para Gimnasia CDU. En las últimas horas se confirmó la salida de Juan Manuel Ferreyra, que será nuevo refuerzo de Chaco For Ever donde está el ex DT del Lobo Norberto Acosta.

Las salida de Ferreyra se suma a las de Emilio Crusat, Cristian Fornillo, Nicolás Torres, Gonzalo Rodríguez y Agustín Domenez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas