GIMNASIA (CDU)

08.01.19 17:33

Volvió casi completo

El Lobo de Concepción del Uruguay volvió a los trabajos de cara a lo que será el octogonal y la lucha por el primer ascenso a la B Nacional, sin refuerzos y con una baja.

Bajo la atenta mirada de Norberto Acosta y su cuerpo técnico, el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay volvió a los trabajos pensando en lo que será el octogonal del Federal A en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

El DT tuvo a su plantel casi completo, ya que Maximiliano Rodríguez estuvo ausente con aviso, y Luis Rivero pasó a saludar a sus compañeros y rescindirá su contrato en las próximas horas.

En tanto, los que realizaron trabajos fueron:

Arqueros

Martín Góngora
Emilio Crusat
Leandro Olivera
Joaquín Bortagaray

Defensores

Nicolás Torres
Ricardo Bernay
Jonathan Benítez
Jonatan Medina
Leandro Beterette
Agustín Griego
Juan Gómez
Emilio Lazza

Volantes

Gonzalo Rodríguez
Agustín Domenez
Cristian Fornillo
Leonel López
Emanuel Piñón
Juan Manuel Rodríguez
Gerónimo Quintana
Oscar Solano
Pablo Vercellino
Nicolás Musico

Delanteros

Luciano Leguizamón
Juan Ferreyra
Facundo Perassi
Franco González
Nicolás Retamar
Agustín García
Enzo Da Silva

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Punta compartida

El Lobo de Concepción del Uruguay hizo méritos para llevarse los tres puntos ante Unión de Sunchales, pero un penal le derrumbó las expectativas y comparte la cima.

Seguir encendido

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Unión de Sunchales en su estadio. Norberto Acosta no haría cambios en el equipo.

Empieza a ilusionarse

El Lobo de Concepción del Uruguay se sacó de encima a un rival durísimo como Defensores de Villa Ramallo y lo venció como local en el arranque del octogonal final.

Pasar el mal trago

Luego de quedar elminado de la Copa Argentina por penales, el Lobo de Concepción del Uruguay recibirá a Defensores de Villa Ramallo por los primeros tres puntos al ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana