Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A aprovechar la situación

El Albiceleste disputará su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, cuando reciba el domingo a Mitre. Carlos Morales Santos repetirá la alineación.

Publicada: 20/10/2018 18:10:16

Lecturas: 485

El próximo domingo, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo y el Aurinegro se verán las caras en el estadio 23 de Agosto. El cotejo comenzará a las 17.00 horas y será arbitrado por José Carreras.

Los dirigidos interinamente por Carlos Morales Santos, en su última presentación, lograron imponerse frente a Instituto en territorio jujeño. Nuevamente ante su gente, buscará darle un nuevo golpe a uno de los animadores de la categoría y tomar algo de respiro en la tabla de promedios.

Debido a las tres unidades sumadas contra los cordobeses, el DT no hará modificaciones. Por lo tanto, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Diego Auzqui, Ulises Virreyra; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

El resto de los futbolistas concentrados, son: Christian Limousin, Diego López, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Mauro Buono, Fabián Muñoz e Ignacio Bailone.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios