Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A mano

El Lobo enfrentó por segunda vez en la pretemporada a Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta oportunidad, no lo pudo vencer y empataron en ambos cotejos.

Publicada: 10/08/2018 18:12:33

Lecturas: 1065

El Albiceleste afrontó este viernes por la mañana su quinto encuentro preparatorio para la B Nacional. Como ocurrió anteriormente, el rival fue el Ferroviario dirigido por Gustavo Coleoni.

En el partido llevado a cabo en el estadio 23 de Agosto, tanto el Sapo como Martín Astudillo utilizaron dos formaciones diferentes: los que iniciaron, igualaron 0-0 y en el complemento, la historia no tuvo emociones.

Los once de Gimnasia que estuvieron presentes de movida, fueron: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi, Julián Ramírez, Matías Córdoba; Leandro Contín. En esa contienda, Carlos De Giorgi y Ulises Virreyra ingresaron por Limousin y Sufi respectivamente.

Luego, los siguientes futbolistas tuvieron la oportunidad de mostrarse: De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Freire; Enzo Serrano, Ruiz, Virreyra; Gastón Mamaní. Virreyra, por duplicado, anotó para los de Astudillo, quienes finalmente no pudieron aguantar la ventaja y empataron 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios