Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A mantener la diferencia

El Lobo jujeño pelea en la parte baja de la tabla de promedios y este semestre buscará mantener la ventaja que le lleva a su perseguidor inmediato, Santamarina.

Publicada: 29/01/2019 08:34:33

Lecturas: 877

No serán seis meses más en la vida del Albiceleste. Es que los dirigidos por Carlos Morales Santos se jugarán la permanencia en la categoría, situación que se le presentó al cambiar el formato para determinar los descensos al Federal A y B Metropolitana. Hoy por hoy, le lleva cinco puntos a Santamarina, rival que divide por la misma cantidad de temporadas y al cual siempre se le apuntó en los promedios.

Para afrontar la segunda parte del campeonato de la B Nacional, los jujeños se reforzaron con el marcador central, Alexis Machuca, proveniente de Estudiantes de San Luis, además del atacante Diego Martiñones, uruguayo que llegó desde Rampla Juniors.

En materia de bajas, Christian Limousin y Matías Di Benedetto fueron separados del plantel y seguirán sus carreras en Ecuador y Chile respectivamente. La otra baja fue resonante y se trata de Diego Auzqui, que ejecutó su cláusula de salida y se fue a Gimnasia de Mendoza.

La reanudación de la competencia se dará el próximo fin de semana, más precisamente el sábado, cuando el elenco del Norte del país se presente en Caballito, ante Ferro Carril Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios