Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A punto de cerrarlo

El Albiceleste está cerca de concretar el fichaje de Leandro Contín, delantero que llegaría desde Gimnasia de La Plata. Con dos refuerzos más se retiraría del mercado.

Publicada: 13/07/2018 13:53:00

Lecturas: 1203

El conjunto dirigido por Martín Astudillo ultima detalles con el atacante, Leandro Contín, futbolista de 22 años que todo da a indicar que se sumará en caracter de cedido en las próximas horas. El Lobo platense, es el único equipo en el que el joven se ha desempeñado hasta el momento.

Con esta cara nueva, el entrenador y los dirigentes del elenco jujeño intentarán cerrar un par de incorporaciones más. Un delantero centro y un mediocampista son los puestos apuntados. Con ellos, ya no habría más movimientos en cuanto a las altas.

Hasta el momento, estos son los fichajes confirmados: Christian Limousín, Nicolás Stella, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Diego López, Nicolás Caro Torres, Junior Bueno, Federico Freire y Facundo Callejo. Cabe destacar que hubo 14 bajas respecto a la última temporada, muchas de ellas sensibles.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios