Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A recuperarse

El conjunto jujeño visitará a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo con el afán de levantarse del traspié inicial en casa: Astudillo podría repetir la formación.

Publicada: 23/09/2017 18:30:20

Lecturas: 562

El próximo domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, el Lobo chocará ante Boca Unidos en territorio correntino por la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

El elenco dirigido por Martín Astudillo cayó en el estadio 23 de Agosto ante Atlético Rafaela por 2-0 en el debut de la temporada. Por lo tanto, intentará sumar puntos por primera vez desde la llegada del Pulpo al banco de suplentes.

Si bien el entrenador todavía no confirmó la alineción, en la última práctica de fútbol no se vieron variantes al principio de la misma. Aunque luego probó con Patricio Matricardi por Sebastián Sánchez en la última línea y Nicolás Olmedo reemplazó a Alejandro Frezzotti en la zona de volantes.

Con las dudas planteadas, los once de Gimnasia, serían: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Matricardi o Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Frezzotti u Olmedo, Diego Auzqui; Maki Salces; Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios