Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A seguir subiendo

El elenco perteneciente a Jujuy buscará su tercer triunfo al hilo que le permita continuar escalando posiciones en la tabla, cuando visite a Douglas Haig en Pergamino.

Publicada: 31/03/2017 09:56:08

Lecturas: 588

Mañana, por la fecha 25 del certamen de la B Nacional, el Lobo se presentará en tierras bonaerenses frente al Roijnegro. Carlos Córdoba será el juez principal del cotejo que comenzará a jugarse a partir de las 18:00 horas.

Los dirigidos por Fernando Gamboa vienen de obtener un par de triunfos en su hogar, ante Crucero del Norte y Estudiantes de San Luis respectivamente, lo que le dieron respiro al entrenador luego del comienzo para nada alentador que había tenido, aparte de abandonar los últimos lugares de la divisional.

En esta ocasión, el "Negro" contará nuevamente con Alejandro Frezzotti y Milton Céliz, quienes ya purgaron con su fecha de suspensión, quienes irán desde el arranque el venidero sábado. Rodrigo Morales y Agustín Sufi serán quienes abandonen la titularidad respectivamente.

Por lo tanto, los once futbolistas de Gimnasia, serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Jorge Sanabria; Nicolás Olmedo, Frezzotti, Céliz, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado y Luis Vila.

Además, estarán como suplentes a la espera de contar con minutos: Carlos de Giorgi, Matías Molina, Cristian Díaz, Morales, Ulises Virreyra, Sufi y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios