Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Así es imposible pelear”

Gamboa dio su conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú e hizo hincapié en los lesionados y la irregularidad de sus dirigidos.

Publicada: 18/06/2017 15:46:24

Lecturas: 1841

El Lobo jujeño no está en un buen momento. En su última presentación empató 0-0 frente al Decano y anteriormente había sido goleado por Flandria en Jáuregui. Sin embargo, más allá de los resultados, lo que preocupa es el bajo nivel que ha demostrado dentro del terreno de juego.

Fernando Gamboa charló con la prensa y se mostró "molesto por que considero que más allá de que la propuesta del rival, de jugar con cuatro defensores y cinco volantes, te dificulta al momento de jugar, de todas maneras hicimos muy poco para modificar o dañarla".

El entrenador, también se refirió a la lista de lastimados que se agranda: "Estamos sufriendo lo mismo, muchas circunstancias adversas con respecto a lo que es el tema de lesiones. Lo del Negro (Nicolás Olmedo) es mucho más grave ya que se lesionó la clavícula".

Para cerrar, expuso que "la prioridad es cada fin de semana. Somos un equipo que sufre altibajos. De local jugamos nueve de los cuales ganamos seis y empatamos tres. Pero salimos de visita y nos cuesta un montón. Lo mismo pasó hoy. Así es imposible apuntar a pelear arriba".



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios