Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cambia tres piezas

El conjunto jujeño buscará reencontrarse con el triunfo el venidero domingo cuando reciba la visita de Mitre de Santiago del Estero. Astudillo hará tres variantes.

Publicada: 21/04/2018 18:40:20

Lecturas: 1065

El próximo domingo, en el marco de la vigésima cuarta fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Aurinegro se verán las caras en el estadio 23 de Agosto. El partido comenzará a las 17.00 horas y tendrá a Jonathan Correa como árbitro principal.

No puede fallar. El compromiso en cuestión será el último que el cuadro de Jujuy juegue, al menos en esta parte del campeonato. Sabe que debe dejar los puntos en juego en casa como sea, para no complicar su ingreso al Reducido.

Para cortar la racha de cuatro cotejos sin alegrías, el entrenador, Martín Astudillo, ha dispuesto que Patricio Matricardi regrese a la última línea en reemplazo de Gonzalo Nazario. Además, Lihué Prichoda reemplazará a Mauro Buono y David Distéfano hará lo mismo por Ulises Virreyra, en la zona de mediocampistas.

De esta manera, los once futbolistas de Gimnasia, serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Matricardi, Jorge Sanabria; Prichoda, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Distéfano; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Completan la lista de concentrados y aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Nazario, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Virreyra, Buono y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios