Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Central a la vista

Alexis Machuca acordó de palabra su incorporación al Albiceleste, en las próximas horas llegará a Jujuy y será la segunda cara nueva para el plantel de Carlos Morales Santos.

Publicada: 10/01/2019 20:22:04

Lecturas: 1395

A días de haber comenzado con los trabajos previos a la competencia, el pedido del director técnico del Lobo a los dirigentes está a punto de cumplirse. Es que a la llegada de Diego Martiñones, también se sumará la de Alexis Machuca, marcador central de último paso por Estudiantes de San Luis.

Machuca tiene 28 años y es nacido en Rosario. En su ciudad natal se formó en Newell´s, debutó en la máxima categoría y estuvo allí durante varias temporadas. Luego, emigró hacia Universidad de Concepción de Chile, para recalar, en el 2017, en Estudiantes de San Luis, la última institución que defendió.

Con el jugador mencionado y Martiñones, Jairo Morales Santos tiene nuevas variantes en los puestos de marcador central y delantero. Vale destacar que Matías Di Benedetto y Diego Auzqui son las bajas confirmadas, además del apartamiento de Christian Limousin del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios