Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Comienza en Caballito

El Albiceleste visitará a Ferro el próximo sábado con el afán de estirar su invicto y mantener la ventaja que le lleva a Santamarina en los promedios. Debuta Martiñones.

Publicada: 01/02/2019 08:26:04

Lecturas: 788

Este sábado, por la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Verde se verán las caras en Caballito. El partido se pondrá en marcha a partir de las 17.00 horas y Diego Ceballos será el árbitro principal.

El cuadro del Norte del país buscará en la segunda parte del torneo seguir arriba de Santamarina en la tabla de promedios para asegurarse la permanencia en la divisional e intentar meterse en el Reducido por el segundo ascenso.

Del 2018 arrastra una racha de tres encuentros sin caídas (un triunfo y dos empates) que intentará estirar hasta Ferro como visitante. Entre los titulares que pondrá Carlos Morales Santos se destaca el debut del uruguayo, Diego Martiñones, delantero que arribó en el último mercado de pases.

Con este panorama, los once de Gimnasia, serán: Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Martiñones.

El resto de los convocados y que estarán en el banco de suplentes, son: Nicolás Stella, Diego López, Nicolás Benavídez, Daniel Juárez, Enzo Serrano, Nicolás Contín y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios