Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Comienza un nuevo ciclo

En una conferencia de prensa llevada a cabo minutos atrás, Astudillo fue presentado en sociedad como nuevo director técnico del Lobo: dio precisiones sobre la pretemporada.

Publicada: 31/07/2017 19:40:07

Lecturas: 1883

Dio vuelta la página. Luego de haber tenido un campeonato para el olvido en la B Nacional, los dirigentes del conjunto jujeño decidieron rescindir de los servicios de Fernando Gamboa y para reemplazarlo, contrataron a Martín Astudillo.

El Pulpo, ex jugador de la institución y que como director técnico cuenta con una experiencia en Independiente Rivadavia de Mendoza, brindó una conferencia de prensa este lunes.

Se dio a conocer que su cuerpo técnico estará conformado por Sergio Aldunate como ayudante de campo, Fernando Denier y Matías Guiñazú como preparadores físicos y Oscar Molina como entrenador de arqueros.

La pretemporada comenzará el sábado 12 de agosto. En los próximos días, saldrá a la luz qué jugadores continuarán en el plantel y quienes no serán tenidos en cuenta. En cuanto a los refuerzos, alrededor de ocho arribarán a territorio jujeño.

Identidad con Gimnasia y protagonismo fueron otros de los conceptos expuestos por Martín Astudillo, quien en su segundo desafío con el buzo de DT puesto, intentará dejar atrás la performance del certamen que finalizó y posicionar al Lobo en la plana principal de la segunda categoría afista.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios