Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con dos cambios

El equipo jujeño recibirá el próximo domingo en el 23 de Agosto a Santamarina de Tandil, a quien buscará derrotar para romper la mala racha de cinco encuentros sin victorias.

Publicada: 25/11/2017 13:19:28

Lecturas: 737

El venidero domingo, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Aurinegro medirán fuerzas a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de empatar sin goles ante Estudiantes de San Luis. De los últimos 15 en juego, sólo cosecharon 4, por lo tanto, deben cambiar rápidamente la racha si es que pretenden dar pelea en los puestos por clasificación al Reducido.

Para esta presentación, el entrenador tiene en mente realizar un par de modificaciones. En defensa, Patricio Matricardi ingresaría por Sebastián Sánchez; mientras que en la zona de volantes, Diego Auzqui cedería su lugar para que ingrese Maki Salces.

En consecuencia, los once futbolistas de Gimnasia serían: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Lihué Prichoda; Salces; Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios