Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con mucho por mejorar

El conjunto de Jujuy no tuvo una actuación confortable en el estadio 23 de Agosto el presente domingo frente a su parcialidad e igualó sin goles ante San Martín de Tucumán.

Publicada: 10/12/2017 19:51:21

Lecturas: 651

Este domingo, por la fecha 12 del certamen de la B Nacional, el conjunto oriundo de Jujuy y el Santo no se sacaron ventajas y empataron 0-0. El local lleva seis encuentros sin derrotas, aunque solamente ganó uno de ellos.

Los dirigidos por Martín Astudillo venían cosechar un punto en Mataderos frente a Chicago. Por lo tanto, buscaban terminar el 2017 de la mejor manera, ante su gente, para hacer validar lo conseguido en territorio ajeno e intentar finalizar dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

Sin embargo, como le pasó en varios lapsos del campeonato, no pudo hacerse fuerte como anfitrión y dejó pasar un par de unidades. Sin dudas será uno de los puntos a mejorar de cara a la próxima parte de la competición, si es que pretende ser protagonista.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy tiene 15 puntos (tres victorias, seis empates y un par de caídas) y actualmente está en la décima posición de la tabla. En la reanudación de las acciones tendrá que presentar como visitante en José Ingenieros, frente a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios