Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

De a uno

El Lobo jujeño comenzó el 2018 con un empate. No hubo goles en José Ingenieros, donde Gimnasia se midió con Almagro. La mira ya está puesta en recibir a Villa Dálmine.

Publicada: 04/02/2018 02:53:36

Lecturas: 1009

El plantel profesional de Gimnasia de Jujuy tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta Buenos Aires, para medirse con Almagro en el partido que significó la reanudación del Campeonato 2017/2018, en el marco de la fecha 13 del torneo. El árbitro del partido fue Diego Ceballos.

Los dirigidos técnicamente por Martín Astudillo sabían que no tenían un partido fácil por delante, ante un rival que siempre intenta hacerse fuerte en su estadio. Y lo que se terminó viendo reflejado en el campo de juego, fue un lógico partido posterior a una etapa de pretemporada, con hincapié en ejercicios físicos.

El dueño de casa salió mejor y llegando a los 13 minutos de juego tuvo una de las jugadas de mayor riesgo del partido. Un remate de Diellos fue rechazado sobre el travesaño por Burray y de ese tiro de esquina casi llega el primero, si no fuera por la salvada sobre la línea de Ferreyra.

La primera jugada interesante del Lobo se pospuso hasta los 29 minutos, cuando Prochoda sacó un remate potente de zurda, pero el arquero del conjunto de José Ingenieros respondió muy bien.

El ingreso de Auzqui a Gimnasia le dio más fútbol. Por eso, el complemente fue apenas mejor para la visita, que a los 13' estuvo cerca de marcar tras una buena combinación entre Alexis Blanco y Prichoda. Y luego el propio Pampa Blanco lo tuvo de cabeza, desde el punto de penal.

Empate final sin goles en José Ingenieros, que le permite al conjunto del norte del país saborear la clasificación a la nueva edición de la Copa Argentina, mientras comienza a pensar en su próximo partido, recibiendo en Jujuy a Instituto de Córdoba, que viene de igualar por 1-1 ante Villa Dálmine como local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios